¿Por qué elegir el contenido a la hora de publicitar tu producto?

Es muy importante señalar que atrás quedaron los años en que con un simple afiche o, peor aún, un comercial tipo “llame ya” era suficiente, no, hoy por hoy los compradores son personas mucho más informadas que buscan información y valoran la información de calidad. Son personas que generan un lazo con las marcas que consumen, ya sea por sus valores, ética, producto o por el contenido que muestran.

Por lo que a largo plazo, el content marketing afiata tu vínculo con el cliente de una manera mucho más sólida que las antiguas formas de publicitar.

Ya sea con:

  • Imágenes
  • Infografías
  • Vídeos
  • Guías/tutoriales
  • Revistas
  • Ebooks
  • Plantillas
  • Whitepapers
  • Presentaciones
  • Aplicaciones
  • Juegos
  • Webinars

El contenido se adapta al formato que necesites y genera un awareness implícito de tu producto, lo que acompaña perfecto el viaje del consumidor, o en la etapa de consideración en qué esté antes de comprar.

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