CURSO #1. ¿CÓMO FORMALIZAR MI EMPRENDIMIENTO?

Porque somos emprendedoras, sabemos lo abrumador que puede ser comenzar desde cero y sacar adelante tu negocio. Este curso te ayudará en el proceso de formalización de tu emprendimiento entregándote herramientas esenciales para que aprendas sobre procesos, requisitos, presupuesto y buenas prácticas.

Algunos de los temas que trataremos son: 

  • ¿Por qué es necesario formalizar mi emprendimiento?
  • Cómo constituir una sociedad y cuál es mejor para ti
  • Inicio de actividades y emisión de documentos tributarios
  • Consejos y buenas prácticas para la administración de tu negocio

En este taller te enseñamos sobre el paso a paso para formalizar legalmente tu negocio, los requisitos y la documentación que necesitas, el presupuesto inicial del que debes disponer y algunas recomendaciones de buenas prácticas para que comiences con todo el power

Para todos aquellos que tienen una idea de negocio aún sin implementar y para aquellos que teniendo en marcha su negocio necesiten formalizarlo legalmente para hacerlo crecer, acceder a beneficios y cumplir con las obligaciones tributarias. 

Valor: $25.000 

Cupos totales: 25

Mínimo inscritos: 15 

Incluye: sesión virtual 3 horas vía Zoom + guía de formalización + calendario descargable de regalo. 

Fecha: PRÓXIMAMENTE, A CONFIRMAR.

Compra tu cupo aquí.

CURSO #2. COSTOS, ¿cómo cobrar mi trabajo y/o producto?

Ser freelance o comenzar con un nuevo emprendimiento nos lleva inevitablemente a la pregunta ¿cuánto debes cobrar? Muchas veces la inseguridad y falta de experiencia nos impide tomar buenas decisiones y subvaloramos nuestro trabajo.

Si estás disconforme o te sientes inseguro con tu forma de cobrar, ¡este curso es para ti! Te entregaremos herramientas para entender y definir una estructura de costos y gastos para tu negocio a partir de la cual podrás estructurar de mejor forma el precio final de tus productos y/o servicios.

Algunos de los temas que trataremos son: 

  • ¿Cómo defino el valor de venta de mi producto/servicio?
  • Costos variable ¿cuánto me cuesta producir mi producto/servicio?
  • Costos fijos ¿cuánto me cuesta mantener mi emprendimiento?
  • Pago de impuestos ¿qué es el IVA y cómo se cobra?
  • Consejos y buenas prácticas para el control de costos de tu negocio.

En este taller aprenderás cuáles son las distintas variables a considerar a la hora de definir el valor de tu producto y/o servicio. Te ayudaremos a entender cuáles son los costos reales asociados a tu emprendimiento para que puedas definir un rango de precios que te permita crecer y vivir cómodamente para alcanzar todos tus objetivos.

Aprenderás además a identificar costos tipo como insumos, pago de impuestos, remuneraciones, arriendos, etc para entender el impacto real que tienen en tu emprendimiento.

Para emprendedores y profesionales que tengan dificultad en definir el valor de su trabajo ya sea producto o servicio. Para quienes sientan que están subvalorando su trabajo o que no estén satisfechos con lo que su emprendimiento les deja como ganancia mes a mes.

Valor: $20.000 

Cupos totales: 10

Mínimo inscritos: 5 

Incluye: sesión virtual 3 horas vía Zoom + material descargable de regalo.

Fecha: PRÓXIMAMENTE, A CONFIRMAR.

Compra tu cupo aquí.

CURSO #3. BRANDED & CONTENT MARKETING

Atrás quedaron los años cuando sólo bastaba un comercial para vender un producto, los consumidores (ellos, nosotros) cada vez exigimos más de las marcas porque, pensándolo o no, creamos un lazo con ellas. Teniendo en consideración alcance, valores, precios y calidad del producto.

En este punto entra el branded content y el content marketing. La idea de vender y conectar con los consumidores a través del contenido.

El taller te entregará las herramientas necesarias para posicionar tu producto a través del contenido, el cual conecte con la audiencia y, por ende, convierta en una futura compra.

Algunos de los temas que abordaremos:

  • Identificar a tu audiencia
  • Etapas de consideración
  • Cómo hacer una estrategia de contenidos
  • Definir pilares de contenidos
  • Métricas
  • Plataformas y herramientas
  • Manejo de comunidad
  • Consejos de fotografía, redacción, vídeos, mailings y otros

Aprenderás a vender tu producto, promocionar tu negocio o tu propio trabajo como artista con una estrategia sólida, constante y donde todo dialogue homogéneamente.

En general para quienes no puedan costear los servicios de una agencia de publicidad, ya que son sus propios jefes, es decir, también son sus propios asistentes, diseñadores, contadores, fotógrafos y más jejeje. Quienes quieran tener un mayor alcance o un mejor posicionamiento digital y, por supuesto, crean y confíen en el contenido como una forma de lograrlo.

Valor: $20.000 

Cupos totales: 20

Mínimo inscritos: 3 

Incluye: sesión virtual 3:00 horas vía Zoom + material descargable de regalo.

Fecha: PRÓXIMAMENTE, A CONFIRMAR.

Compra tu cupo aquí.

X