Realizadora de Cine y Televisión de la Universidad de Chile, ya en la escuela descubrí la importancia central que el contenido y las narrativas tienen en nuestro complejo proceso de comunicación cada vez más mediado por nuevas tecnologías. Me especialicé en el análisis estético que reforcé con un post título en Estética y Filosofía, al mismo tiempo que comencé a participar activamente en blogs comentando cine, series y producciones en otros formatos híbridos. Este fue el momento en que mi camino se cruzó con el de Carolina, mientras escribía para la web de tecnología y cultura pop que ella fundó, Kissmybit

Llegué también a participar en la producción de programas de televisión -para Vía X- e ingresar al mundo del marketing digital trabajando como community manager con clientes como Kunstmann y Misiones de Rengo. Además de realizar contenido audiovisual para empresas como Clínica Meds, y reseñas para Basement y Falabella. 

Trabajé además en la gestión de contenido y otros aspectos de tiendas independientes como Ocho Fortuna Y en 2017 me atreví a emprender. Junto a mi mejor amiga fundamos AMAI STUDIO, tienda de diseño independiente, un proyecto que me ha permitido aprender – a veces de la forma difícil- sobre el proceso de creación de una empresa, las vicisitudes de los aspectos económicos y legales pero también cómo el contenido es el gran elemento diferenciador para una marca pequeña que busca hacerse camino en un mercado altamente competitivo como el del diseño en Chile. Paralelo a esto me uní al equipo de marketing de ARUMI KOREAN COSMETICS, lo que me ha permitido desarrollar varias líneas paralelas de contenido tanto para marketing como tutoriales y demos de productos para plataformas como Youtube e Instagram TV. 

X