¡Conoce al Team!

td-image-pattern

Carolina Burgos

¡Hola! Mi nombre es Carolina Burgos, tengo 29 años y me titulé como fotógrafa profesional.

Ejercí muy poco siendo sólo como fotógrafa, sabrán que no es un campo con mucha demanda, por lo que apenas salí del instituto me puse a trabajar en agencias de publicidad. Pude experimentar en primera persona todo el viaje de la publicidad digital, desde los primeros memes, «forever alone», hasta los primeros y más tímidos post creados por marcas intentando ser relevantes en Internet.

A lo largo de los años he trabajado con diversas marcas:

NYX COSMETICS CHILE, FALABELLA, ESSIE, CASA COSTANERA, PASEO QUILÍN, BAGÓ, MASTER CAT, CACHUPÍN, ENTEL, BASEMENT, SYBILLA, AMERICANINO y muchas más.

Eso desde la perspectiva como agencia, pero como cliente/negocio desarrollé la estrategia comunicacional, contenido y lineamientos de cero en ARUMI, experiencia que me hizo visualizar las necesidades de una empresa pequeña con recursos limitados y objetivos puntuales de venta.

Además, llevo muuuuucho tiempo en internet, he colaborado con varios blogs, estuve en la radio, tengo un podcast y, como ya se anticiparán, me encantan las redes sociales. Todo esto me ha dado una visión más general del contenido y cómo reaccionan los usuarios a ellos.

Formé esta agencia porque considero importante democratizar los contenidos y herramientas para que pequeñas y medianas empresas puedan optar a ellos fácilmente, ya sea dependiendo de nuestros servicios o aprendiendo y manejándolos ellos mismos. 

X